Quiénes Somos

y para donde vamos


Para muchas personas la palabra elegancia está directamente relacionada con la alta costura, pocos entienden que este concepto permea todas las esferas del diseño, incluida la arquitectura de los espacios.

El escritor francés Honoré de Balzac definía la elegancia como “La ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera de ellos”, premisa que desde siempre ha regido el accionar de Tejar de Pescadero.



NOTICIAS

PROYECTO CASA EN ALTOS DE VALLE DORADO, CHORRERA, PANAMÁ

El Sr. Miguel Angel Saenz quien actualmente reside en Vancouver, Canadá, e inspirado en la naturaleza, desea que su casa de descanso localizada a las afueras de ciudad de Panamá en la provincia de Chorrera, proyecte sus acabados con materiales naturales, y buscando la mejor calidad, visita tiendas Elmec- Chorrera donde através de una excelente asesoría seleccionan nuestros productos de arcilla, siendo protagonistas el piso Corcho 12.5, tapetes para decoración y espacato en su fachada principal, y combinado con la naturaleza de esta zona, transforma el espacio con el toque único de Pescadero.

2019-01-19