Quiénes Somos

y para donde vamos


Para muchas personas la palabra elegancia está directamente relacionada con la alta costura, pocos entienden que este concepto permea todas las esferas del diseño, incluida la arquitectura de los espacios.

El escritor francés Honoré de Balzac definía la elegancia como “La ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera de ellos”, premisa que desde siempre ha regido el accionar de Tejar de Pescadero.



NOTICIAS

EXPOCAMACOL 2018

Una vez más estaremos presentes en la XXIII edición de la Feria Internacional Expocamacol en la ciudad de Medellín - Colombia. Visítanos en el Pabellón Amarillo, Stand 23, donde encontrarás toda nuestra línea de acabados arquitectónicos de arcilla con diseños exclusivos e innovadores que dan a tus espacios un toque de sobriedad y elegancia. “ExpoCAMACOL es el escenario comercial, de actualización y negocios de la industria de la construcción, en la cual confluye el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva de la construcción.” http://www.expocamacol.com/es/inicio/ Se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto en Plaza Mayor, Exposiciones y Convenciones, Calle 41 N° 55-80, Medellín, Colombia. Te esperamos.

0000-00-00