Quiénes Somos

y para donde vamos


Para muchas personas la palabra elegancia está directamente relacionada con la alta costura, pocos entienden que este concepto permea todas las esferas del diseño, incluida la arquitectura de los espacios.

El escritor francés Honoré de Balzac definía la elegancia como “La ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera de ellos”, premisa que desde siempre ha regido el accionar de Tejar de Pescadero.



NOTICIAS

TONI CUMELLA – CERÀMICA CUMELLA

El prestigioso arquitecto europeo Toni Cumella Vendrell, ganador del Premio Catalunya Construcción, recibió a Noralba Pérez y Dolly Sabogal en representación de Tejar de Pescadero, en su taller cerámico, CERÁMICA CUMELLA, en Granollers, Barcelona (España). Toni Cumella es hijo del afamado Antoni Cumella, quien en vida se especializó en el gres destinado a la arquitectura. Entre los reconocidos trabajos de esta afamada empresa familiar se encuentra el pabellón de España para la exposición universal de Aichi, la cubierta del mercado de Santa Caterina en Barcelona y la fachada de Villa Nurbs, recibiendo el premio nacional de artesanía en 2009.

2017-10-26