Quiénes Somos

y para donde vamos


Para muchas personas la palabra elegancia está directamente relacionada con la alta costura, pocos entienden que este concepto permea todas las esferas del diseño, incluida la arquitectura de los espacios.

El escritor francés Honoré de Balzac definía la elegancia como “La ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera de ellos”, premisa que desde siempre ha regido el accionar de Tejar de Pescadero.



NOTICIAS

EXPOCONSTRUCCIÓN Y VIVIENDA COSTA RICA 2017

ExpoConstrucción y Vivienda es la única feria del sector oficialmente respaldada por la Cámara Costarricense de la Construcción. Esta exposición, por ser ampliamente reconocida en Latinoamérica, convoca a los profesionales de la industria tales como ingenieros, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras, responsables por la especificación, selección y aplicación de materiales. También, atrae a distribuidores de acabados e insumos en general, lo que tiene un efecto multiplicador en la generación de negocios para los expositores. Tejar de Pescadero S.A.S hizo presencia durante dicho evento junto a su aliado comercial Ladrillera Bloque Sólido quien se encuentra en el mercado Costarricense hace más de 90 años.

2017-03-02