Quiénes Somos

y para donde vamos


Para muchas personas la palabra elegancia está directamente relacionada con la alta costura, pocos entienden que este concepto permea todas las esferas del diseño, incluida la arquitectura de los espacios.

El escritor francés Honoré de Balzac definía la elegancia como “La ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera de ellos”, premisa que desde siempre ha regido el accionar de Tejar de Pescadero.



NOTICIAS

FERIA EXPOCAMACOL 2016 MEDELLÍN

“ExpoCAMACOL es el escenario comercial, de actualización y negocios de la industria de la construcción, en la cual confluye el sector empresarial y profesional de todas las actividades relacionadas con la cadena productiva de la construcción, es la feria de materiales de construcción catalogada por Procolombia como la más importante de Latinoamérica, según las proyecciones de negocios alcanzadas en este certamen.” Pescadero está en el mercado hace más de 70 años, dedicada a la fabricación de productos 100% artesanales en arcilla natural, dentro de sus principales productos se encuentran: fachadas, pisos, tejas y accesorios. PESCADERO tiene aliados comerciales a nivel nacional como internacional en Centro América, Sur América e Islas del Caribe. Los nuevos diseños PESCADERO han sido elaborados para crear ambientes funcionales y vanguardistas. La sencillez de la arcilla armoniza con la tendencia contemporánea creando espacios con personalidad única y compatible con los exigentes estilos de vida actuales. Pescadero es un referente cuando de hablar de arcillas naturales se trata, su participación en Expocamacol la vienen realizando por más de 20 años consecutivos desde que iniciaron con las exportaciones.

2017-02-26